Anoche la alpinista Edurne Pasaban llenaba el auditorio de la Casa de Cultura, con la conferencia organizada por Jovempa Marina Baixa en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi: ‘Expedición al Éxito’ alcanzando objetivos y superando las dificultades.
En las imágenes la conferenciante Edurne Pasaban, flanqueada por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el presidente de Jovempa Marina Baixa Ramón Soriano, y los miembros del Gobierno Local José Plaza, Mayte García y José Luis Giner.
El hecho de conquistar la cumbre de los 14 ochomiles del planeta no sólo han formado a esta mujer como alpinista sino como persona, y también como líder de equipos. Un aprendizaje vital fundamental para alcanzar metas y sueños. Compartir con otras personas las claves del éxito, la superación de todo tipo de retos y dificultades en el camino, ayuda a que todo tenga más sentido. Haciendo un paralelismo de sus experiencias deportivas con el emprendimiento, Edurne Pasaban destacó la importancia del equipo, la confianza, las ganas de superarse y el creer las propias posibilidades como los elementos claves para lograr el éxito. En cuento al miedo, como un gran compañero de viaje, porque ayuda a estar atento así como a respetar al entorno que te rodea.