La Asociación del Comercio y Empresas de l’Alfàs del Pi, COEMPA, en colaboración con el Ayuntamiento, celebra la 9ª Gala del Comercio el sábado 25 de mayo, a las 20.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Una velada para reivindicar al sector en general, pero también reconocer la trayectoria empresarial de quienes destacan, con la concesión de los ‘Premios COEMPA l’Alfàs 2024’: Cocinas Diseño, Instituto Vetermed y Quiropráctica Kiro Nilsson – Gentle Touch Chiropractic
Un merecido reconocimiento a la trayectoria de tres prestigiosas empresas, en una gala abierta al público, que pondrá el foco en la historia personal escondida tras cada premio, resultado de mucho esfuerzo, ilusiones, creatividad…y pretende ser un homenaje a todo el sector, y así han coincidido, y destacado, el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, junto al concejal de Comercio Patrick de Meirsman, en representación del Ayuntamiento, y por parte de COEMPA, su presidente acompañado por la vicepresidenta de la asociación, Silvio Monroy y Amparo Díaz, La intención dejar el auditorio pequeño y transmitir todo el apoyo, no sólo a premiados sino a todo el comercio y entramado empresarial local.
Una gala
Unos premios fiel reflejo del perfil internacional del municipio ha querido destacar el presidente de COEMPA, Silvio Monroy. La noche del comercio local no sería nada sin el apoyo del público, unos premios recuerda “se crearon para reconocer a aquellos hombres y mujeres que, además de haber completado una larga trayectoria al frente de sus negocios en l’Alfàs del Pi, han destacado por aportar propuestas marcadas por la calidad y el mimo hacia sus clientes, algo que consideramos fundamental en nuestro modelo de comercio”. A este respecto, Monroy reconoce que “los retos a los que nos enfrentamos en el comercio de proximidad son cada vez mayores y, por ello, los ejemplos de los galardonados en nuestras galas tienen que servir, sobre todo, para que tanto el resto de empresarios como los clientes podamos ver el ejemplo que ellos nos plantean”
Una noche para reivindicar el importante papel del comercio local. “Qué sería de nuestras calles y avenidas sin nuestras tiendas de proximidad”. Pero ante todo una noche en clave optimista, festiva, con música en directo, la de ‘Candela y rumba’ muy conocidos en el circuito de la música en vivo en la Marina Baixa, y que, además de sus propias versiones de muchos grandes éxitos que todos conocemos, también han editado varios temas propios”.
Una velada que tiene que ser un acicate para el sector, apostilla el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, que ha incidido una vez más en la importancia del asociacionismo, animando a COEMPA a seguir creciendo y trabajando, desde luego contando con el apoyo del Ayuntamiento como hasta ahora.