Cultura

El Festival de Cine de l’Alfàs está de luto por la muerte del actor Jordi Rebellón

Jordi Rebellón, uno de los actores más queridos en l’Alfàs del Pi por su estrecho vínculo con el Festival de Cine, ha fallecido tras sufrir un ictus en el día de ayer del que no ha podido recuperarse. Nada más conocerse la noticia, el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Aques, en nombre del equipo directivo del Festival de Cine de l’Alfàs, y también de todos los vecinos y vecinas, sabedor del enorme cariño que profesan al popular intérprete, ha querido expresar públicamente su pesar y condolencias, y ha manifestado que el Festival de Cine de l’Alfàs está de luto por tan repentino fallecimiento.

Arques ha trasladado el pésame a familiares y amigos en nombre y representación de todos los alfasinos por una noticia que nos ha dejado impactados.

Jordi Rebellón, de la mano del cineasta Juan Luis Iborra, se convirtió en uno de los rostros imprescindibles del Festival de Cine de l’Alfàs. Llegó con las primeras ediciones, y contribuyó a consolidar el Certamen que presentó en numerosas ocasiones, como la 30 edición que recuperamos en este día tan triste, donde el público tuvo la oportunidad de comprobar que Jordi era un actor completo, dispuesto a cantar, bailar y darlo todo sobre el escenario.

Desde l’Alfàs, desde el Festival de Cine de l’Alfàs, todo nuestro cariño para Jordi Rebellón. Siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Escribe tu comentario

Arriba