Cultura

Ya se puede visitar la exposición de Grahan Maiden ‘The Joy of Work’ en Gallery Albir

Este fin de semana el artista británico afincado en l’Alfàs del Pi, Graham G. Maiden, ha presentado en Gallery Albir, junto al concejal de Cultura, Manuel Casado, y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, la exposición ‘The Joy of Work’, que permanecerá a disposición del público hasta el 26 de septiembre.

Grahan G. Maiden, especialista en animación, ha trabajado en cine y televisión en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, donde consolidó su trayectoria profesional con colaboraciones, entre otros, con el realizador Tim Burton y las producciones de Disney .

Nacido en Shrewsbury, Reino Unido, reside en l’Alfas del Pi. Ha trabajado durante más de 30 años en largometrajes de animación, cine y televisión en Londres, Manchester y Bristol (Reino Unido). También en San Francisco y en Berlín, en muchas de las películas más conocidas por el público como ‘James y el melocotón gigante’; ‘Mars Attacks’;’ Chicken Run: Evasión en la granja’ o ‘La novia cadáver’. “Ahora disfruto produciendo mi propio arte en pintura y escultura en el glorioso l’Alfas del Pi”, explica el autor, donde se puede pasar a visitar su exposición, hasta el próximo 26 de septiembre en Gallery Albir.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Escribe tu comentario

Arriba