Sanidad

La concejalía de Juventud de l’Alfàs imparte un Curso de Primeros Auxilios

15 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, participan esta mañana en el Curso de Primeros Auxilios, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con Cruz Roja y la concejalía de Sanidad.

El curso se imparte en la Casa de Cultura, hasta donde las concejalas de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Laura Sevilla, y de Sanidad, Marisa Cortés, se han acercado para dar la bienvenida a los chicos y chicas inscritos, desear que las clases sean de interés y recordar que desde el CIJA, Centro de Información Juvenil, se ofrecen de manera constante actividades e información de interés y que ante cualquier duda o sugerencia pueden dirigirse bien a: juventud@lalfas.com o ponerse en contacto a través de los teléfonos: 610.205 329; 965 887 435

El Curso de Primeros Auxilios, preparado junto con Cruz Roja, está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Es totalmente gratuito y cuenta con certificación oficial. Se va a impartir durante toda la mañana en la Casa de Cultura.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Escribe tu comentario

Arriba