Solidario

El Club de Leones de l’Alfàs dona 52 cajas de ropa nueva al Voluntariado Social

Nueva colaboración entre el Club de Leones de l’Alfàs del Pi y la Asociación Voluntariado Social. En esta ocasión, han donado varios percheros y 52 cajas de ropa nueva de niño y de adulto. Material donado a Los Leones por Esteban Vélez, de ATM Kitchens, que ellos han querido entregar al Voluntariado Social para que esta ayuda llegue a las familias más vulnerables del municipio.

El acto de entrega, celebrado ayer por la tarde en la sede del Voluntariado Social, contó con la participación del artífice de esta donación, Esteban Vélez, junto a la presidenta del Club de Leones, Ada Stoppelenburg; el presidente del Voluntariado, Antonio Viso; la concejala de Cooperación y Voluntariado del Ayuntamiento de l’Alfàs, Isabel Muñoz, y varios voluntarios de estas dos organizaciones sin ánimo de lucro.

El Club de Leones lleva en l’Alfàs más de 30 años desarrollando proyectos sociales a nivel local y colaborando en campañas solidarias a nivel internacional. Es una de las entidades que periódicamente colaboran con la Asociación Voluntariado Social y con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Así lo ha destacado la concejala de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz.

Desde la Asociación Voluntariado Social, Antonio Viso ha agradecido la aportación del Club de Leones, resaltando su generosidad y compromiso con las personas más vulnerables.

Lions Clubs International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. Entre sus principales objetivos destaca satisfacer las necesidades de la comunidad, tanto a nivel local como global.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Escribe tu comentario

Arriba