noticias alfaz del pi
Urbanismo

A punto de finalizar las obras de la rotonda que une la avenida de l’Albir y el Camí Vell d’Altea

Están a punto de finalizar las obras de construcción de la nueva rotonda que conecta la avenida de l’Albir y el Camí Vell d’Altea (CV-753), un proyecto destinado a descongestionar la actual intersección que ha supuesto una inversión municipal de 290.000 euros.

El concejal de Urbanismo, Toni Such, ha explicado que, “tras los trabajos de asfaltado, hoy se está procediendo a pintar y colocar todos los elementos de señalización horizontal y vertical para que en los próximos días pueda reabrirse al tráfico este cruce”.

Las obras, ejecutadas por la empresa Involucra S.L., han contemplado también la construcción de un nuevo colector de aguas pluviales en forma de Y que discurre bajo los dos carriles de circulación.

En los próximos días se abrirá de nuevo al tráfico rodado esta intersección. “Unas obras que vienen a mejorar la seguridad vial de un cruce que, al concentrar una importante área comercial y conectar con el Camí Vell d’Altea, registra un nivel de tráfico elevado, ya que es utilizado por muchas personas para ir a Benidorm», ha destacado el concejal.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Escribe tu comentario

Arriba